5 Simples Trucos Para Dejar De Fumar Que No Haz Intentado


Con el tiempo me he encontrado muchos trucos para dejar de fumar que resultan ser simples de conseguir o hacer por aquellos que quieran dejar de fumar. Todos sabemos que es muy complicado mantenerse sin probar un cigarrillo por lo menos un día y es aquí donde entran estos trucos que te pueden ayudar a facilitar a pasar de ser un adicto a la nicotina a un no fumador reformado.

A continuación te presento 5 trucos sencillos que te pueden ayudar en los primeros días que comienzas a dejar de fumar. Sigue leyendo hasta el final.

Toma jugo de arándano. Este ayuda a eliminar la nicotina de tu cuerpo. Sin hacer nada en absoluto, tu cuerpo puede deshacerse de la nicotina en 72 horas, sin embargo beber jugo de arándano puede acelerar la cantidad de tiempo que se necesita para eliminar la nicotina de tu organismo. Trata de tomar jugo de arándano orgánico libre de azúcar.

Prueba el vinagre de vino blanco. Enjuágate la boca con vinagre de vino blanco varias veces al día durante el tiempo que puedas tolerar. Esto realmente limpia tu boca y le da una sensación de frescura. Uno de los desafíos que enfrentaras después, es tener que soportar el sabor de boca cuando fumes un cigarrillo. Su función es acostumbrar a tu cerebro a que el cigarro tenga "un mal sabor" es por eso que un poco de vinagre de vino blanco es bueno tenerlo a la mano.

Consume niacina. Hay evidencia de que la niacina ayuda a eliminar la nicotina de tu cuerpo. Recuerda que tu objetivo en los primeros días es el librarte de la nicotina lo más rápido posible. Yo no recomendaría tomar dosis excesivas de niacina por un período prolongado, pero puede ser muy útil durante los primeros días.

Limpia tu boca. Encontré esta combinación que me ayudo realmente a no querer prender mas un cigarrillo. Después enjuagarme un poco con vinagre de vino blanco la boca, moje mi cepillo de dientes con un poco de agua oxigenada, pasta de dientes y luego lo expolvorie con un poco de polvo de hornear. No estoy seguro de lo que hace esta mezcla, pero la verdad es que a mí, me provoco que no se me antojara un cigarro por un buen rato.

Bicarbonato de sodio. Algunas personas han jurado por los poderes del bicarbonato de sodio que es uno de los mejores trucos para dejar de fumar. Este sorprendente producto no sólo sirve para cocinar, también ayuda a desodorizar el refrigerador y ahora incluso ayuda a dejar de fumar. 

Trata de mezclar una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en un vaso con agua o simplemente coloca un poco en la lengua cuando tengas la necesidad de fumar. Se dice que la alcalinidad del bicarbonato ayuda a combatir las ansías por nicotina.

Tal vez te parezcan raros estos trucos para dejar el vicio del cigarro pero en verdad funcionan!! recuerda que si quieres una solucion eficaz para dejar de fumar para siempre, HAZ CLICK AQUI





ayúdanos a llegar a mas personas que quieran dejar el cigarro y comparte este articulo por favor :)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte Este Contenido