Dejar De Fumar Facilmente - 5 Simples Trucos Para Lograrlo

Con el tiempo me he encontrado muchos trucos simples para ayudar a aquellos que quieren dejar de fumar. Al final del día, eres tu el que tiene que mantenerse sin un cigarrillo, pero hay algunas cosas que puedes hacer que  te pueden ayudar a facilitar la transición del adicto a la nicotina al no fumador reformado.

 A continuación te presento 5 trucos sencillos que te pueden ayudar en los primeros días que comienzas a dejar de fumar.

El jugo de arándano - ayuda a eliminar la nicotina de tu sistema. Si no haces nada en absoluto tu cuerpo comienza a deshacerse de la nicotina en 72 horas, pero beber jugo de arándano puede acelerar la cantidad de tiempo que se necesita para eliminar la nicotina de tu cuerpo. Trata de tomar jugo de arándano orgánico libre de azucar.

Vinagre de vino blanco - Enjuagate la boca con vinagre de vino blanco varias veces al día durante el tiempo que puedas tolerar. Esto realmente limpia tu boca y le da una sensación fresca. Uno de los desafíos que enfrentaras despues es el sabor de boca al fumar un cigarrillo, es por eso que un poco de vinagre de vino blanco es bueno tenerlo a la mano.

Niacina - Hay evidencia de que la niacina ayuda a eliminar la nicotina de tu cuerpo. Una vez más tu objetivo los primeros días es el librarse de la nicotina lo más rápido posible. Yo no recomendaría tomar dosis excesivas de niacina por un período prolongado, pero puede ser muy útil durante los primeros días.

Limpia tu boca - encontré esta combinación que me ayudo realmente a no querer mas prender un cigarrillo. Después enjuagarme un poco con vinagre de vino blanco la boca, moje mi cepillo de dientes con un poco de agua oxigenada, pasta de dientes y luego lo expolvorie con un poco de polvo de hornear en la parte superior. No estoy seguro de lo que hace esta mezcla, pero la verdad es que a mí, me hizo que no se me antojara un cigarro por un buen rato.

Bicarbonato de sodio - Algunas personas han jurado por los poderes del bicarbonato de sodio para dejar de fumar. Este producto sorprendente, no sólo sirve para cocinar, ayuda a desodorizar el refrigerador y ahora incluso ayuda a dejar de fumar. Trata de mezclar una pequeña cantidad en un vaso con agua o simplemente coloca una gota en la lengua cuando tengas la necesidad de fumar. Hay algo acerca de la alcalinidad del bicarbonato que ayuda a combatir las ansías por nicotina. Una vez más, yo no recomendaría el uso a largo plazo.

Tal vez te parescan raros estos remedios pero en verdad funcionan!! recuerda que si quieres una solucion eficaz para dejar de fumar para siempre, HAZ CLICK AQUI